Noticias

Mujer habría drogado y robado a un extranjero al que conoció por popular aplicación

Un nuevo caso se conoció en las últimas horas en las que un mujer habría drogado y robado a un extranjero luego de llegar al hotel donde sería el encuentro.

La mujer habría llegado hasta el hotel en el que se hospedaba el extranjero en el barrio Laureles de Medellín. Mujer habría drogado y robado a un extranjero al que conoció por popular aplicación.

Mujer habría drogado y robado a un extranjero

En las últimas horas se conoció un nuevo caso en el que una mujer contactó a un extranjero a través de una red social.

Según los investigadores el contacto entre la mujer y el extranjero se realizó a través de la aplicación para contactar pareja, Tinder.

Recomendados

Además, establecieron que cuando la mujer se registró en la recepción del hotel presentó una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Karen Natalia Rodríguez.

La mujer, de 25 años, fue identificada como Ivet Soraya Hoyos Sierra, quien le suministró sustancias tóxicas a un ciudadano tahilandés para poder hurtarle objetos y dinero.

«De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el 20 de octubre de 2019, Hoyos Sierra habría llegado hasta un hotel del barrio Laureles de Medellín donde se alojaba el extranjero y después de suministrarle una sustancia que lo dejó inconsciente, se habría apoderado de un celular de alta gama, un IPod, varias lociones y 800 mil pesos en efectivo«, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

El Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

El hombre debió ser llevado a un centro asistencial donde recobró la conciencia.

«En los últimos 3 meses la Fiscalía ha logrado judicializar a cinco mujeres dedicadas al hurto de extranjeros mediante la misma modalidad delictiva. Todas las investigadas fueron contactadas por la misma red social«, agregó el ente acusador.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos