Noticias

Ladrón por poco muere en caso de justicia por mano propia en Bogotá

Cortesía

Cansados de la inseguridad, varios habitantes de Bogotá se tomaron la justicia por mano propia y atacaron fuertemente a un ladrón.

PUBLICIDAD

Un intento de linchamiento se vio en un caso de justicia por mano propia en la localidad de Puente Aranda. Habitantes de la localidad golpearon brutalmente a un presunto ladrón y por poco lo dejan sin vida.

De acuerdo con CityNoticias, el hombre acusado fue interceptado luego de, presuntamente, rapar sus pertenencias a una mujer que caminaba por el sector. Testigos del hecho lo detuvieron y empezaron, en número de unas 10 personas, a golpearlo brutalmente.

Recomendados

En el video se ve cómo alguien lo golpea con lo que parece ser un tubo. Otra persona lo ataca con un arma blanca, y otras más lo patean. La acción de la Policía impidió que el acto de justicia por mano propia se convirtiera en un asesinato del presunto asaltante.

Vecinos del sector aseguran que en el área se han robado un gran número de teléfonos celulares y billeteras. Por esto, pidieron la presencia de la Policía. A su vez, las autoridades recordaron que estos hechos son ilegales, por lo que recomendaron trasladar a los presuntos asaltantes a estaciones y CAI.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último