¿Hombre que disparó contra ladrones cerca del Liceo Francés tiene salvoconducto?

Por PUBLIMETRO

Hombre que disparó contra ladrones cerca del Liceo Francés. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle 87 con carrera 7A, localidad de Chapinero.

Según se ha logrado establecer, dos ladrones en moto despojaron de sus pertenencias a una madre de familia, quien estaba con su hijo junto al reconocido plantel educativo.

En la huida, un ciudadano que se encontraba en el lugar enfrentó a los delincuentes a disparos, apoyando a un agente de la Policía que se encontraba en el lugar. En medio del tiroteo, los delincuentes lograron escapar con las pertenencias de la mujer.

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de seguridad ciudadana, mencionó que tras contactarse con el ciudadano que accionó su arma, determinaron que esta tenía salvoconducto, lo cual es clave para darle a conocer a la Fiscalía General de la Nación. 

El arma que tenía en su poder tiene permiso para el porte y la tenencia, y esto será informado a la Fiscalía toda vez que se usó el arma. También estamos recibiendo la denuncia de la persona afectada”, expresó el oficial, según citó El Tiempo.

Hombre que disparó contra ladrones cerca del Liceo Francés

Por su parte, Infobae señaló que se espera que al ciudadano no se le abra proceso alguno, ya que disparó solo para intimidar a los dos presuntos delincuentes.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo