Noticias

Hombre que mató a una estudiante por robarla fue dejado en libertad

Al parecer, el juez tuvo problemas de conexión y llegó tarde a la audiencia virtual.

El presunto asesino de una estudiante de 19 años, quien falleció en un intento de hurto esta semana en el oriente de Cali, recobró la libertad luego de 36 horas de captura.

¿Qué sucedió? Versiones preliminares indican que el hombre quedó libre por decisión de un juez, puesto que se habían cumplido el tiempo máximo para que se realizara la primera audiencia.

De acuerdo con la Fiscalía, el ente investigador lo presentó ante el juez después de su captura y recaudó los materiales probatorios del crimen.

Recomendados

Sin embargo, el juez se habría demorado dos horas en conectarse a la audiencia virtual, lapso en el que se completaron las 36 horas permitidas para llevar a cabo este proceso a partir del momento de captura y el supuesto homicida quedó en libertad.

Nueva orden

La Fiscalía logró que otro juez penal emitiera una orden de captura en contra del hombre, aunque ya no se encuentre bajo custodia de las autoridades y se desconozca su paradero. El CTI y la Sijín lo están buscando.

El crimen por el que se le acusa ocurrió la mañana del pasado martes 3 de noviembre, cuando la joven Natalia Cortés estaba esperando el bus con su mamá en un paradero.

Ahí llegó el asesino, quien en un intento de hurto de un celular le disparó en la cabeza y la asesinó.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos