entretenimiento

(VIDEO) Impresionante: una ballena jorobada casi devora a 2 mujeres

¡Todo quedó registrado en video!

En las imágenes se registró el aterrador momento en que una ballena jorobada casi se come a 2 mujeres que paseaban en un Kayak en las costas de California, Estados Unidos.

Según la cadena Fox, el hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en las costas de Avila Beach, lugar en el que las mujeres Julie McSorley y Liz Cottriel, vieron pasar toda su vida en un segundo tras el aterrador momento al ver al gigantesco animal al lado de ellas.

En el lugar se encontraban varias personas navegando tranquilamente; disfrutando de todas las ballenas que se encontraban en el lugar, cuando de repente una jorobada saltó del agua con su boca abierta tratando de alimentarse de las dos mujeres.

Recomendados

Al momento que el cetáceo vuelve a caer en el agua, el Kayak aterriza boca abajo, lo que tiene como resultado los gritos de terror de una persona.

(VIDEO) Impresionante: una ballena jorobada casi devora a 2 mujeres

Momentos después, otros surfistas de remo y kayakistas acudieron a su rescate, asegurándose de que no habían sido mordidas.

En las imágenes; las cuales se volvieron virales, se ve un cuadro de paz y tranquilidad, donde el sonido de las aves eran la calma de los turistas, hasta cuando McSorley y Cottriel aparecieron dentro de la boca del gran animal. Sin embargo, según explicó Fox, las mujeres simplemente fueron revolcadas sobre el mar y que afortunadamente salieron ilesas.

“¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!”, dijo McSorley, mientras su compañera expresó que “Estaba enamorada de ellas y asombrada, ¡pero nunca esperé que hubiera una aquí mismo, en mi cara!”.

(VIDEO) Impresionante: una ballena jorobada casi devora a 2 mujeres

McSorly comentó que de un momento a otro vio “el gran charco de peces, la gran bola de cebo salir del agua… Vi que la ballena se acercaba. Pensé, ‘¡Oh, no! Está demasiado cerca. De repente, ya estaba en el agua”, agregó McSorley.

Cottriel dijo pensar en ese segundo estar muerta y se lo repitió varias veces en su mente, finaliza Fox.

(VIDEO) Impresionante: una ballena jorobada casi devora a 2 mujeres

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos