Llegó diciembre con su alegría: ya hay iluminaciones de Navidad en el centro de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los comerciantes de San Victorino montaron iluminaciones de Navidad en el centro de Bogotá, con todo y renos, Papá Noel y luces.

Una antigua tendencia en redes sociales era "Dejen vivir a Noviembre", en rechazo a la instalación de decoraciones navideñas desde antes del 1 de diciembre. Los comerciantes de San Victorino y otros sectores del centro de Bogotá no dejaron vivir a noviembre. Desde estos días ya se ven iluminaciones de Navidad en el centro de Bogotá, buscando impulsar las ventas.

Así, Papá Noel, sus renos y las luces navideñas ya están por las calles de estos tradicionales sectores. Los directores de los centros comerciales aledaños mostraron estas iluminaciones. Además, los comercios también iniciaron promociones para una "navidad adelantada".

“En el corazón comercial de Bogotá, San Victorino, hemos decidido lanzar la Navidad anticipada para mejorar los ingresos y las ventas de nuestros comerciantes, que este año han estado tan desmejoradas por el tema de la pandemia”, dijo Angélica Leguizamón, gerente de uno de estos centros comerciales, a Noticias Caracol.

Además de las iluminaciones de Navidad en el centro de Bogotá, los comerciantes siguen con sus tradicionales madrugones.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo