Hombre fue asesinado cuando defendía a su hija de un acoso sexual

El asesino escapó del lugar.

Por Publimetro Colombia

El supuesto acosador aprovechó que la joven estaba sola para cometer obscenidades. Hombre fue asesinado cuando defendía a su hija de un acoso sexual.

En Llano Verde, oriente de Cali, Humberto Ríos Ospina murió luego de que un vecino le disparara en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

¿Qué sucedió? Todo comenzó cuando el presunto asesino y acosador llegó a una tienda del barrio. Una menor de edad lo atendió, y él aprovechó que estaba sola para acosarla.

En ese momento salió el padre de la joven, de 65 años, y la defendió. Supuestamente, el cliente respondió de manera agresiva y se desató una riña.

Según las versiones preliminares, el acosador se fue de la tienda y regresó a los pocos minutos con el arma de fuego para dispararle a Ríos Ospina.

Aunque el tendero logró ser llevado a un hospital, falleció por la gravedad de las heridas. Mientras tanto, el asesino escapó del lugar.

Las autoridades han adelantado labores de investigación, entre las que se encuentra la recopilación de videos y testimonios que permitan identificar al autor del crimen. 

De acuerdo con el Observatorio de Seguridad, entre el 1 de enero y el 3 de noviembre de 2020 se han registrado 899 homicidios en Cali.

Hombre fue asesinado cuando defendía a su hija de un acoso sexual

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo