Golpean a ladrón que junto a menor asaltó e intimidó con cuchillo a mujer en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Golpean a ladrón que junto a menor asaltó e intimidó con cuchillo a mujer en Bogotá.  Los hechos se presentaron la noche de este martes, a la salida de un centro comercial, ubicado cerca a la calle 26.

Allí, dos delincuentes abordaron a una mujer y la amenazaron con cuchillos para despojarla de sus pertenencias.

Luego de intimidar a al mujer, los bandidos escaparon hacia una zona boscosa, por la carrillera. No obstante, en ese momento se unieron varios ciudadanos para no dejarlos huir.

De acuerdo con Citytv, aunque uno de ellos logró internarse en la zona boscosa, el otro fue detenido por la comunidad y golpeado, hasta que llegó la Policía, quien lo salvó la turba enfurecida. El delincuente fue herido repetidamente en la cabeza.

Posteriormente, el segundo sospechoso fue capturado, con ayuda de taxistas y vecinos. Se trata de un menor de edad, quien se encontraba escondido bajo un árbol.

Por lo pronto, los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades competentes, aunque el adulto fue trasladado a un centro asistencial debido a las heridas provocadas por la comunidad en un acto de justicia por mano propia. Una vez sea dado de alta será judicializado.

Golpean a ladrón que junto a menor asaltó e intimidó con cuchillo a mujer en Bogotá

Uno de los vecinos del sector expresó en el mismo noticiero que estos delincuentes tienen amedrentados a los vecinos, pues es constante que los intimiden con pistolas o cuchillos.

 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo