Noticias

Distrito lanza herramienta para pedir domicilios en plazas de mercado

Domicilios en plazas de mercado. El Instituto Para La Economía Social (Ipes) presentó esta nueva herramienta, que encontrará en www.plazadistrital.com

PUBLICIDAD

En la plataforma encontrará más de 1300 productos de las Plazas Distritales de Mercado que se pueden adquirir con múltiples formas de pago; y se impulsará el comercio de más de 1750 personas ligadas a esta actividad. 

“Queremos que nuestras Plazas Distritales sigan abasteciendo los hogares de todos los bogotanos y que esto se haga también a través de plataformas digitales, por eso le damos la bienvenida a esta nueva herramienta llamada Plaza Distrital”, expresó Libardo Asprilla, director general del Ipes.

Recomendados

Distrito lanza herramienta para pedir domicilios en plazas de mercado

Sin salir de casa y con un solo clic, los ciudadanos podrán adquirir frutas y verduras de la mejor calidad, carnes del campo, hierbas tradicionales, lácteos, productos de salsamentaria, entre otros. 

También, se podrá pedir a domicilio la gran variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes de las Plazas Distritales, con platos tradicionales como sancocho, ajiaco santafereño, chicharrón, picadas, jugos naturales y ensaladas de frutas.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último