Noticias

Hasta el perro se llevaron dos ladronas durante saqueo a una vivienda de Bogotá

En medio del robo a una vivienda en el sector de Bosa Libertad, las ladronas tuvieron tiempo de llevarse hasta el perro.

Este lunes festivo, una familia del barrio Bosa Libertad, en la localidad del suroccidente de Bogotá, fue víctima de un duro robo. Dos ladronas ingresaron a su casa mientras los propietarios no se encontraban allí. En el robo, se llevaron hasta el perro.

Según narró Adriana Salgado, víctima del saqueo a CityTV, las ladronas se llevaron a su mascota, una perra pitbull llamada Lupe. «También se llevaron objetos de valor, y pues obviamente, dinero en efectivo y un celular», resaltó. Las pérdidas fueron estimadas en unos 3 millones de pesos.

Recomendados

Mientras las ladronas permanecieron en la casa, no hubo presencia de la Policía. Así pudieron llevarse hasta el perro de la casa. Javier Chávez, propietario del inmueble saqueado, pidió que hubiera «más patrullaje y más control».

En videos de seguridad de negocios cercanos se ve que las ladronas no solo se llevaron a la perra de la familia. También le compraron un bozal y una correa, para poder llevarse al animal con rumbo desconocido. El caso fue denunciado a la Fiscalía, pero la familia se encuentra sumamente afectada por la pérdida de su mascota.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos