Noticias

La verdad sobre el presunto habitante de calle que entró a un avión en el Aeropuerto El Dorado

Captura de pantalla de video

Un video con un presunto habitante de calle que entró a un avión causó gran polémica por la respuesta de las autoridades.

PUBLICIDAD

Este martes, los pasajeros de un vuelo de la aerolínea VivaAir encontraron una situación extraordinaria. Un hombre, presunto habitante de calle que entró a un avión que se dirigía de Bogotá a Barranquilla, fue sacado por la Policía.

El caso fue difundido en redes sociales, en una situación que causó preocupación. Muchos se preguntaron cómo pudo entrar el hombre al avión, pasando por todos los filtros de seguridad. Así mismo se vio cómo el habitante de calle fue sacado sin el tapabocas, lo que motivó nuevos riesgos de bioseguridad.

Recomendados

https://twitter.com/ma_camiladiaz/status/1323666636235264002

La aerolínea Viva Air respondió que el presunto habitante de calle que entró a un avión lo hizo con un tiquete, normalmente. Iba a viajar con su madre a Barranquilla, de donde sería originario, pero se resistió a varias medidas de seguridad.

Según la aerolínea, el habitante de calle que entró a un avión estaba en estado de alicoramiento. La tripulación de la aeronave dio aviso a las autoridades de la situación. El hombre se resistió y se quitó el tapabocas, poniendo en riesgo a los demás pasajeros, hasta que la Policía lo sacó de la aeronave.

La madre del habitante de calle, según la periodista María Camila Díaz de W Radio, aseguró que iba a sacar a su hijo de la indigencia. Por esto habría comprado los pasajes para regresar con su hijo, pero este lo habría rechazado.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último