Importante almacén de cadena fue multado por mandarle correos a una usuaria

Le contamos el proceso por el que les toca pagar una millonada

Por Natalia Martinez

La millonaria multa a reconocido almacén de cadena por correos a una usuaria.

Una multa de más de 145 millones de pesos tendrá que pagar o apelar Almacenes Éxito ante la Superintendencia de Industria y comercio.

La razón es que el ente de control encontró que una mujer fue víctima de hostigamientos por parte del almacén, a pesar de que pidió eliminar sus datos para no recibir más correos.

Según el comunicado de la entidad, la mujer rechazó en varias ocasiones las comunicaciones digitales, pero las comunicaciones llegaron de la misma manera.

"Se multó a ALMACENES ÉXITO S.A. y ÉXITO INDUSTRIAS S.A.S. por las sumas de CIENTO CUARENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS ($145.846.272) y SETENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS VEINTITRÉS MIL CIENTO TREINTA Y SEIS PESOS ($72.923.136) respectivamente.

En este caso, una ciudadana intentó más de cuatro veces que eliminaran su información de una de la lista de envíos de correo electrónico por medio del link que aparece en la parte inferior de cada mensaje, que señalaba: “si no quieres recibir más correos ingresa a este enlace”. Sin embargo, ese mecanismo fue inútil pues le siguieron enviando mensajes publicitarios sin su consentimiento", indicó la SIC.

La millonaria multa a reconocido almacén de cadena por correos a una usuaria.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo