Noticias

Grave accidente en la carrera Séptima: taxi se volcó y provocó un inmenso trancón

Cortesía

El accidente en la carrera Séptima, aunque se desconoce si tuvo saldo fatídico, afecta a miles de personas de la localidad de Usaquén.

PUBLICIDAD

Un grave accidente en la carrera Séptima fue reportado este martes en redes sociales. El incidente ocurrió a la altura de la calle 167, en inmediaciones del Hospital Simón Bolívar. Un taxista que circulaba por la vía se volcó de manera aparatosa.

Según los reportes, el taxi se volcó por una pérdida de control en una de las curvas de la vía. El aparatoso accidente habría provocado lesiones al conductor, que fue atendido en el hospital.

Recomendados

Debido al accidente en la carrera Séptima, la vía fue cerrada de manera masiva entre las calles 170 y 163. Esto motivó graves retrasos para los viajeros en la mañana de este martes, en especial a quienes se dirigen de los sectores de San Cristóbal y El Codito hacia el sur.

Se recomienda tomar como vías alternas para quienes viajan al sur las calles 183, 170 y las avenidas Novena, 19 y Autopista Norte. También se recomienda utilizar el sistema TransMilenio, aunque este ha tenido retrasos en las rutas alimentadoras.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último