Noticias

Así se encenderá la navidad en Bogotá y varias ciudades de Colombia con Mickey y sus amigos

Para Claro nuestro compromiso es con Colombia y con cada uno de los colombianos, queremos seguirlos conectando.

Llega navidad, la época más especial del año y con ella, miles de recuerdos, momentos en familia y felicidad al lado de las personas que más queremos. Por eso y pensando en unir a todos, Claro encenderá la navidad para sacar una sonrisa a todos los colombianos.

Este 4 de noviembre, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, de manera simultánea, la compañía realizará un evento con grandes sorpresas en la cual se podrá mezclar la magia de la navidad con unos invitados más que especiales: Mickey y sus amigos.

Sobre el mismo, Felipe Villa, director corporativo de Marketing y Transformación Digital de Claro, aseguró: “Ha sido un año de muchos retos y cambios. Sin embargo, siempre debemos tener esperanza, por eso llegamos con este mensaje positivo a los colombianos, para darles la posibilidad de compartir momentos únicos con Mickey y amigos”.

Así mismo, manifestó que “tendremos un espectáculo que no se ha visto antes y que, gracias a la tecnología, podrá vivirse en todos los rincones del país. Para Claro nuestro compromiso es con Colombia y con cada uno de los colombianos, queremos seguirlos conectando”.

La cita es este miércoles, 4 de noviembre, a las 7:00 p.m., donde se encenderá oficialmente la navidad de la mano de Claro. En Bogotá, el evento se llevará a cabo en la Plaza Claro y estará Carlos Zenteno, presidente de la empresa y de todo el comité ejecutivo. Allí se tendrá un juego de luces, artistas invitados y una gran cantidad de sorpresas marcarán el inicio oficial de esta festividad en el país.

En otras ciudades, se realizarán shows móviles y un evento. En Cali será en el Centro Comercial Estación, Granada, zona norte y sur de la ciudad. En Barranquilla en el barrio Mira Mar, Villa Campestre, Villa Santos, Ciudadela, Mall Plaza, Villa Country y en el Hotel Dann Carlton. En Medellín se podrá disfrutar en la Puerta del Norte, zona centro, zona Belén y zona Unicentro. Y en Bucaramanga en la Real de Mina, Parque de los niños, Cacique el Centro Comercial, Cañaveral y zona Cabecera.

Así que ya saben, el gran show de Navidad podrá vivirse a través del Facebook Live de Claro Colombia; en el canal Red + 107 y 1007 en HD; en Mi Claro app -sin consumo de datos-; y en streaming en  www.redmas.com.co.

Tags

Lo Último

Te recomendamos