Rumba masiva en Cali: más de 800 personas fueron descubiertas en plena pandemia

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La rumba masiva en Cali, al aire libre, fue la cuarta fiesta que se encontró en la capital del Valle con centenares de participantes.

Las autoridades del Valle del Cauca mostraron su alarma por una rumba masiva en Cali, en medio del puente festivo. La fiesta tuvo más de 800 personas presentes al momento en el que las autoridades llegaron al barrio San Marino.

Además de licor y música a alto volumen, los asistentes no respetaron las normas para la atención de la pandemia. Al llegar, según RCN Radio, las autoridades encontraron un gran número de puertas de casas y establecimientos comerciales abiertas.

Para colmo, los asistentes no tenían tapabocas ni respetaban el distanciamiento social, pues muchos estaban bailando y consumiendo licor.

"Los establecimientos que no quisieron acatar estas medidas recibieron la presencia de la autoridad, en muchos de ellos se impusieron los comparendos respectivos. Se hicieron los llamados de atención y nos hemos encontrado con sectores de la economía que están claramente definidos en la necesidad de tener muchos controles y regulaciones”, dijo Carlos Rojas, secretario de seguridad de la ciudad.

La rumba masiva en Cali fue la cuarta que se encontró en la capital del Valle en el puente del 31 de octubre. Además se desactivaron siete caravanas en la noche de Halloween, y se realizó el cierre de 24 establecimientos.

Vea más noticias de Cali, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo