Noticias

Policía se encontró con una fiesta clandestina de más de 100 personas en una finca antioqueña

Los uniformados se encontraron una fiesta clandestina de más de 100 personas en donde se encontró licor avaluado por más de $6 millones.

El lugar fue cerrado por 10 días y en total impartieron 42 órdenes de comparendos. Policía se encontró con una fiesta clandestina de más de 100 personas en una finca antioqueña.

Fiesta clandestina de más de 100 personas

La Policía Nacional intervino en una fiesta de más de 100 personas que habían alquilado una finca para reunirse.

En el lugar se encontró gran cantidad de licor que estaría avaluado en cerca de $6.000.000, según revelaron las autoridades.

Además, en este lugar se hallaron juegos pirotécnicos valorados en cerca de $1.000.000 de pesos.

«Se han recibido más de 1600 llamadas a la línea de emergencia de la Policía Nacional. Son llamadas por todos los motivos de policía. Se han atendido más de 17 riñas y hemos intervenido a siete fiestas clandestinas«, indicó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.

Esta fiesta clandestina se realizó en el municipio de San Jerónimo. Los participantes tenían orquesta y equipos profesionales de sonido e iluminación.

«Al momento de intervenir, muchas de las personas que estaban allí huyeron de la finca por zona rural«, agregó el comandante.

Sin embargo se impusieron los 42 comparendos a quienes no lograron escapar y se hizo el sellamiento del lugar por 10 días.

Las autoridades hacen el llamado al cumplimiento de las normas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Este lunes Antioquia nuevamente superó en contagios a todo el país con 2401 casos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último