Noticias

¡Un Milagro! Encuentran con vida niña de 3 años bajo los escombros del terremoto en Turquía

Luego del terremoto en Turquía los socorristas encuentran con vida a una niña de 3 años bajo los escombros después de 65 horas.

Una de las niñas sobrevivientes tiene solo 3 años. ¡Un Milagro! ¡Un Milagro! Encuentran con vida niña de 3 años bajo los escombros del terremoto en Turquía.

Encuentran con vida a dos niñas

Luego del terremoto en la ciudad de Izmir, Turquía, que causó 83 muertes una luz de esperanza se encendió. Después de 65 horas del terremoto, una niña fue hallada con vida entre los escombros.

Se trata de una niña de 3 años, Elif Perincek, que estaba sepultada bajo los escombros de uno de los edificios.

Recomendados

Según Noticias Caracol, los medios turcos divulgaron imágenes de la pequeña envuelta en una manta.

Muammer Celik, uno de los bomberos rescatistas, dijo que la niña lo agarró de un dedo y no lo soltó hasta que llegaron al hospital. «Merece vivir hasta el final«, dijo según el noticiero.

«Estoy tan feliz. Que Dios los bendiga, mis oraciones han sido escuchadas y me vuelvo a reunir con Elif«, dijo la abuela de la niña, a la televisión de Estado TRT.

De acuerdo con el noticiero Elif es la persona 106 en ser rescatada con vida de los escombros de los edificios destruidos o dañados por el sismo.

Entre las personas que fueron rescatadas el sábado por la noche estaban la madre, los hermanas y un hermano de Elif. Sin embargo, el niño falleció poco tiempo después.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos