logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 31/10/2020

El mensaje que escribió Álvaro Uribe por la repentina muerte de Horacio Serpa

El expresidente se pronunció a través de sus redes sociales por la repentina muerte de Horacio Serpa y comentó sobre sus diferencias.

El expresidente comentó sobre la relación que sostuvo con el político santandereano. El mensaje que escribió Álvaro Uribe por la repentina muerte de Horacio Serpa.

El mensaje que escribió Álvaro Uribe 

Uribe escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que señaló el tipo de relación que sostenía con Serpa.

Con el fallecimiento del doctor Horacio Serpa Uribe concluye un ciclo al que nunca le intuí final. Me unió con él una amistad de mucho tiempo, coincidencias y agudas diferencias. Le expresé mi respeto y mi afecto, que reiteré en el período final que compartimos en el Senado“, escribió.

 

Las reacciones

Otros políticos también han reaccionado ante el fallecimiento de Serpa y le dieron las condolencias a los familiares.

“Adiós Horacio Serpa. Un gran abrazo a Rosita, a Horacio José, a toda su familia”, escribió Humberto de la Calle.

“Se fue Horacio Serpa, expresidente de la Asamblea Constituyente del 91 y uno de los grandes artífices del Estado social de derecho que ha consolidado el espíritu de nuestra Constitución. Para Rosita, sus hijos, nuestro afecto y dolor por el gran vacío que deja”, escribió el Procurador, Fernando Carrillo.

“Horario Serpa trabajó siempre por construir el diálogo y los acuerdos de paz. Mi solidaridad con su familia y con sus copartidarios”, escribió Iván Cepeda.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News