logo
Noticias
/ EFE
Noticias 31/10/2020

Autoridades desmontaron casa del terror armada en un barrio popular de Medellín

Un Club Juvenil del sector de Barrios Unidos en Manrique pretendían recoger fondos para un viaje con una casa del terror.

Los jóvenes utilizaron la sede de la Acción Comunal para el montaje. Autoridades desmontaron casa del terror armada en un barrio popular de Medellín.

Casa del terror

De acuerdo con Caracol Radio, los miembros de un Club Juvenil del sector montaron una casa del terror para recoger fondos. Al parecer estarían programando un viaje para el fin de año.

Según la emisora, la iniciativa fue propuesta por los jóvenes para que tuviera una duración de una semana.

Sin embargo, el primer día a causa de la aglomeración de personas, tuvo que ser desmontada.

El presidente de la JAL de Barrios Unidos, Gustavo Henao, habló con Teleantioquia y explicó que a la atracción llegaron personas de otros sectores de la ciudad.

Ya estaba todo organizado para empezar las funciones. ¿Qué pasó?: llegó gente de otras comunas, hasta de Bello y Envigado, por lo que se aglomeraron muchas personas. Lo mejor es suspenderla por bioseguridad y el autocuidado. Además, que tenemos el toque de queda”, dijo Henao.

Con el propósito de evitar alguna sanción de las autoridades por las restricciones de este fin de semana, también se desmontó la casa del terror.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News