Noticias

¡Aprovecha tiempo, ahorra dinero y compra en el Black Friday sin salir de casa!

Sabemos que ya piensas en los obsequios para los que más amas y aquí podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Shutterstock

El año, entre idas y venidas, comienza a terminar y muchos colombianos piensan en las festividades del 2020. Por supuesto, los obsequios, para esos seres que más queremos, son prioridad en estos meses.

PUBLICIDAD

Y es que las compras en línea son una ayuda para no salir de casa, evitar las filas y estar más seguros. Por esta razón, lo más importante en este caso es encontrar esos aliados que hagan este proceso el ideal para que no tengas ningún inconveniente.

Servientrega, empresa líder del sector logístico y que trabaja día a día para que los pedidos y compras de los colombianos lleguen a puntos nacionales e internacionales, sabe que las personas planean las festividades y los obsequios. Por eso piensa en acompañarlos.

¿Cómo? La organización ofrece la posibilidad de los pagos contra entrega, para que los usuarios puedan realizar sus compras sin dejar sus datos y puedan cancelar la misma una vez reciban el pedido.

Además, comprar a un clic y en la tienda favorita, no solo en Colombia, sino en distintas partes del mundo, es algo que te acerca a tu producto favorito.

Con esto, los lanzamientos de consolas, nuevos videojuegos, accesorios, entre otros, se convierten en una gran oportunidad para aprovechar el servicio de Casillero virtual de Servientrega en esta temporada.

De hecho, por esto la organización implementó los casilleros virtuales para que sus clientes puedan realizar los trámites con mayor tranquilidad, seguridad y comodidad.

¿Qué es y cómo funciona?

Es un servicio que facilita la adquisición de productos a través del e-commerce. Funciona como una dirección física en el país donde realizas la compra, que por lo general es Estados Unidos. Las tiendas envían tus compras a esa dirección. Después, la mercancía se manda al destino que solicites en Colombia.

Por ejemplo, si para tus compras navideñas quieres regalar cualquier cosa, puedes hacerlo desde una tienda en línea, nacional o internacional, recibiendo el producto entre 7 a 10 días hábiles. Esto quedará en tu casillero virtual y luego se envía a tu casa o a la dirección que solicites, como con familiares y amigos, en caso de tratarse de obsequios. Así todo se hará de forma segura y hasta podrás sorprender a los demás.

Si deseas conocer mayor información para tus pedidos y compras, no olvides entrar aquí.

Tags

Lo Último