Noticias

#TrabajoSíHay: Arturo Calle ofrece nuevos empleos en plena pandemia

Busque si alguna de estas ofertas es para usted

Pilas, que en plena pandemia, trabajo sí hay.

La empresa de confección, querida por los colombianos, Arturo Calle, está buscando gente para cubrir cinco ofertas de trabajo.

Así lo hizo ver en su página de LinkedIn en donde abrió vacantes para los siguientes cargos:

Recomendados

  1. Analista de compras, bienes y suministros:

Profesionales en administración, economía, ingeniería o carreras afines que tengan experiencia de dos años en áreas de compras, inventarios, logística o afines.

“Dentro de las funciones a desempeñar está evaluar las solicitudes de pedido que requiera la compañía, realizar negociación y compra de insumos y suministros solicitados, asegurando calidad y precios acordes, así como tiempo de entrega de proveedores satisfactorios. Indispensable manejo de SAP”, dice la oferta en este enlace.

  1. Analista SST

Buscan profesional en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia de dos o tres años en empresas de producción. Debe tener licencia vigente, curso de 50 horas. Este es el link de la oferta.

  1. Cost Controller

Esta oferta es para un profesional en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o afines con experiencia de mínimo tres años. Ideal si la persona ha trabajado en empresas de producción textil, calzado y marroquinería. La persona estará a cargo de la planeación, creación y seguimiento de órdenes de compra, abastecimiento de requerimientos, novedades de la compañía, y creación de simulación de requerimientos de material, entre otras, explica la oferta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos