logo
Noticias
/ El Medidiano
Noticias 30/10/2020

Médico que le ganó la batalla al coronavirus murió días después por una bacteria

Con caravana desde Sincelejo hasta Corozal fue recibido por familiares y amigos el cadáver del médico Rodrigo Hoyos Serpa, natural de este municipio, quien falleció en días pasados en Argentina a causa de una bacteria. Médico que le ganó la batalla al coronavirus murió días después por una bacteria.

Rodrigo Hoyos tenía apenas 40 años y un futuro prometedor. Su familia lo esperaba de vuelta porque ya había superado la peor parte de la COVID-19, pero en la clínica en la que lo atendían se contagió de una bacteria que causó su deceso.

“Nosotros pensamos que Rodri iba a venir vivo, porque se recuperó de la cuestión del COVID, pero como tuvieron que hacerle coma inducido se complicó con la cuestión de la intubación, y le cayó una bacteria”, explicó el padre del médico a Noticias Caracol.

Médico que le ganó la batalla al coronavirus murió días después por una bacteria

La muerte del médico Rodrigo Hoyos ocurrió el pasado 26 de septiembre en Merlos, Argentina. Sin embargo ningún medio ha explicado a ciencia cierta qué tipo de bacteria le causó la muerte.

Hoyos se había especializado como médico intensivista, en Argentina, después de haber cursado sus estudios de Medicina en la Universidad del Sinú, en Montería.

La alcaldía de Corozal, en voz de la gestora social Libia Verbel, dijo que le rindió un homenaje con música vallenata, flores y aplausos, pues el especialista era muy apreciado en esta zona del país.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.