logo
Noticias
Noticias 30/10/2020

Continúa la conmoción por el primer asesinato dentro de un bus de Transmilenio

En 20 años de historia del sistema de transporte masivo Transmilenio no se había presentado un asesinato dentro de un bus articulado.

Se trata del primer caso en 20 años de historia del sistema de transporte bogotano. Continúa la conmoción por el primer asesinato dentro de un bus de Transmilenio.

Primer asesinato dentro de un bus de Transmilenio

En 20 años de historia del sistema de transporte masivo Transmilenio no se había presentado un caso como el que tiene en luto a la ciudad. Pero, este jueves 29 de octubre la historia cambió.

La víctima fue identificada como Osvaldo Muñoz, de 41 años, quien murió en medio de un atraco dentro de un bus del sistema.

Sin embargo, El Tiempo reveló otro caso que se registró en diciembre del 2015, cuando un ciudadano falleció al caer de un bus en el que se estaba perpetrando un atraco.

Dos años después, en enero de 2017, Leonardo Lichi, un joven funcionario de Recaudo Bogotá, fue asesinado de una puñalada en la estación Avenida Jiménez. En esa oportunidad fue atacado por un usuario al cobrarle el pasaje cuando se estaba colando.

Pero, el homicidio de Muñoz ha conmocionado a la ciudad por la último hechos violentos que se han reportado durante este año. Entre ellos, el asesinato de un hombre que murió en manos de tres delincuentes que le robaron el celular.

Las autoridades siguen tras la pista de los responsables y ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones para quien facilite información que permita dar con el paradero de los delincuentes.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News