Noticias

Cayeron tres hombres por permitir entrada de menor a motel donde fue abusada

Fueron procesados por delitos sexuales ocurridos en 2012, que al parecer eran recurrentes en este lugar.

Policía de Infancia y Adolescencia de manera coordinada con las Fiscalías 2 y 39 de Santa Marta capturaron a tres hombres señalados como presuntos responsables de la comisión de delitos sexuales a una niña de 12 años.

Los implicados fueron identificados como Carlos Andrés Arboleda Ríos, Mario De Jesús González Ahumada y Raynel José Falcón Campos quienes fueron dejados a disposición de las autoridades.

Según las investigaciones, Arboleda Ríos, quien fue capturado en la vía pública del Centro Histórico, estaba solicitado mediante una orden de captura vigente en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego que el 30 de enero de 2012, ingresara a un motel en compañía de la niña de 12 años en donde la accedió carnalmente.

Recomendados

El hecho fue denunciado por un familiar de la infante, por lo que se procedió a recopilar las pruebas que permitieron emitir la orden de captura en su contra.

De igual forma, fueron detenidos González Ahumada y Falcón Campos, en cumplimento a una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta.

El primero por ser el propietario del motel y el segundo quien era el recepcionista del lugar, ambos fueron presentados ante las autoridades por el delito de estímulo a la prostitución de menores.

Al parecer el caso era recurrente, debido a que la unidad policial de Infancia y Adolescencia, pudo establecer a través de labores de inteligencia que estos hombres desde esa fecha habrían permitido el ingreso al establecimiento de niños, niñas y adolescentes a este motel.

Cayeron tres hombres por permitir entrada de menor a motel donde fue abusada

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos