«Te extrañé mucho», frase que se escuchó durante el emotivo reencuentro que sostuvieron Joseph y Eve Loreth, un octogenario matrimonio que estuvo siete meses separados desde marzo, gracias a la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
La pareja de 80 y que llevan 60 años de casados, tuvieron que ser separados luego de que Joseph fuera trasladado a un hospital para una cirugía, manteniéndose aislado durante su recuperación y siendo dirigido posteriormente a la residencia Rosecastle de Delaney Creek, Estados Unidos.
Durante ese periodo, la esposa Eve solamente pudo comunicarse con su marido a través de llamada telefónicas y algunas esporádicas, y no tan largas, visitas para que lo pudiera observar a través de una ventana. Esto, ya que en agosto ella fue ingresada a la misma residencia.
«Prometo que te extrañé»
Luego de pasar por 215 días de separación, finalmente la pareja obtuvo lo que su corazón tanto deseaba: volver a reencontrarse. Así lo informo CBS.
Eve y Joseph se emocionaron, una vez más, y como si devolvieran el tiempo, se declararon su amor, lloraron de alegría y finalmente, se abrazaron. Pues el amor de su vida esta nuevamente frente suyo.
«Oh Dios mío. Prometo que te extrañé», le indicó la mujer. «No pensé que alguna vez estaría aquí. Te extrañé mucho», respondió él.
El registro del reencuentro del matrimonio se volvió viral, emocionando a los usuarios de redes sociales. Pues, ¿cómo no sentir nada frente a tal demostración de amor?
PUBLICIDAD