logo
mundo
/ Internet
mundo 29/10/2020

¡El colmo! Hombre ocultó una cámara en el baño para espiar a las mujeres

El sujeto se aprovechó de que la chica le prestaba la ducha a sus amigas que salían del gimnasio.

Por : Michael Chabur Mahecha

¡Y sigue pasando! Una mujer en España le facilitó a sus amigas que salían del gimnasio una ducha, pues el establecimiento estaba muy cerca de su casa. Sin embargo, el motivo fue aprovechado por un amigo de la dueña de la vivienda, quien instaló una cámara oculta en el baño, para así poder observar a las mujeres bañándose.

La mujer les ayudó a sus compañeras, puesto que por la pandemia y las limitaciones obligadas por la crisis sanitarias, no estaban habilitados los vestuarios del gimnasio.

El medio de comunicación La Vanguardia informó que el sujeto colocó la cámara dentro de un cargador de celular, el cual llamó la atención inmediatamente, ya que estuvo semanas instalado. El hombre al ser amigo de la dueña de la casa podía ir seguido, lo que aprovechaba para cambiar las tarjetas de memoria.

Actualmente han identificado a nueve víctimas, y no se descarta que este número crezca. La primera de ellas es la inquilina del piso que permitió el acceso del sospechoso a la vivienda. Al parecer ambos tenía una muy estrecha amistad, por lo que el joven de 34 años iba frecuentemente al lugar.

El sospechoso ha sido detenido por la Policía Nacional, según informó la Jefatura de Madrid. Además, los agentes han recuperado una tarjeta de memoria con dichas grabaciones, un dispositivo de grabación y dos almacenamientos portátiles, los cuales aún se encuentran en análisis.

¡El colmo! Hombre ocultó una cámara en el baño para espiar a las mujeres 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News