logo
Noticias
Noticias 29/10/2020

¡Pilas con las estafas! Delincuentes ofrecen falsas ofertas de trabajo en el Metro de Bogotá

Ya se han recibido varias denuncias de las supuestas oportunidades laborales. ¡Pilas con las estafas! Delincuentes ofrecen falsas ofertas de trabajo en el Metro de Bogotá.

Desde la Empresa Metro de Bogotá (EMB) se dio el anuncio de varias denuncias sobre estafas, que estarían ofreciendo puestos dentro de dicha empresa.

Reportan que personas inescrupulosas se están aprovechando de la necesidad de muchos, ofreciendo falsas convocatorias laborales con el fin de cometer presuntas estafas.

Al parecer, los delincuentes estarían pidiendo algún tipo de dinero a sus víctimas, para supuestamente continuar con el proceso de la oferta.

“Durante el proceso de selección de las vacantes no se les solicitará dinero ni ningún tipo de consignación a los postulados”, manifestaron desde la entidad.

De igual manera, informaron que EMB sí se encuentra ofreciendo puestos de trabajo, pero estas oportunidades son publicadas en http://metro1.hotjob.cn/.

“Durante el proceso de selección, la persona será contactada a través de los correos oficiales del concesionario; es decir, que el dominio del cual le escriban debe ser @metro1.com.co”, detallaron desde el Metro de Bogotá.

¡Pilas con las estafas! Delincuentes ofrecen falsas ofertas de trabajo en el Metro de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.