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Noticias 29/10/2020

Amigable con el medio ambiente y estimulada con música en vivo, la apuesta de Bavaria con su nueva cerveza

Conoce más de este producto que le apunta a la sostenibilidad.

Recientemente Bavaria amplió su portafolio de bebidas con una propuesta innovadora, ágil y disruptiva. Costeña Bacana llegó a las principales cadenas de supermercados y tiendas de barrio de todo el país, convirtiéndose en la primera cerveza colombiana estimulada con música en vivo dentro de su planta de producción. Una cerveza que además le apuesta a contribuir al medio ambiente mediante la economía circular e incentivar hábitos de consumo en envases retornables.

Costeña Bacana nace acompañada de los sonidos de música instrumental y bajo la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, además sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.

“Siendo el resultado de un proyecto ágil, Costeña Bacana fue creada bajo la premisa: lo simple es bacano y lo bacano es simple. Con este nuevo producto quisimos llevar un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos intervenirlo con todo el sabor y “bacanerÍa” de la música. Además viene acompañado con un nuevo concepto de retornabilidad que busca incentivar los hábitos sustentables en los consumidores colombianos”, afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium de Bavaria

La composición de la nueva cerveza nace bajo los pilares de la simpleza y la buena vibra del proceso de composición, que por medio de esta acción disruptiva pretende enviarles un mensaje de esperanza a todos los colombianos. Con un envase verde y con ondas que destacan la calidad del líquido, Costeña Bacana también trae una propuesta sustentable para sus consumidores, posicionando el concepto de retornabilidad dentro de su proceso de consumo bajo la premisa “la bacanería siempre se devuelve”, creando envases retornables que permiten su reutilización, disminuyendo la generación de residuos sólidos y el sobreconsumo de materias primas.

De esta manera, Bavaria reafirma su compromiso con Colombia durante esta crisis enviándole todos los ciudadanos el optimismo y la simpleza de la nueva cerveza de su portafolio: Costeña Bacana, una cerveza que le apuesta a la sostenibilidad desde su lanzamiento.