logo
Noticias
Noticias 29/10/2020

Publireto: gánate un viaje a Cartagena y pasa unos días de ensueño en la habitación Barbie de Hilton

Aquí todos los detalles para que participes en esta actividad.

Pasar unos días con sol, playa y mar es el anhelo de muchas personas, sobre todo para cambiar un poco el chip y disfrutar de las maravillas que ofrece nuestro país.

Cartagena es de esos destinos más anhelados por las personas para disfrutar de todas sus riquezas, y con Publimetro, Hilton y Viva Air podrás participar en una actividad que te podrá hacer este deseo realidad.

¿Qué debes hacer?

Invita a tus hijos a que realicen un dibujo de Barbie disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cartagena, donde muestre todos los cuidados que debemos tener en cuenta en la playa durante la pandemia. Debe incluir también el dibujo de un avión en el cielo. Tómale una foto y súbela a tus redes sociales con el hashtag #Publiretobarbie y menciona las cuentas de @Publimetrocol, @Hiltoncartagena y @vivaairco. Tres niños junto a uno de sus padres serán seleccionados. Anímate y hazlo.

Los interesados podrán hacer parte de esta iniciativa del 28 de octubre hasta el 27 de noviembre. Poner la creatividad a jugar será vital para llegar al objetivo.

¿Qué incluye esta actividad para los ganadores?

Incluye tiquetes ida y regreso para dos personas desde y hasta la ciudad de destino, alojamiento y desayuno. La cuenta debe pertenecer a un mayor de edad y ser pública. Se seleccionarán los tres dibujos más creativos que reflejen los cuidados que debemos tener en la playa en tiempos de pandemia y tengan dibujado un avión.

Viva Air y Hotel Hilton Cartagena estarán publicando en sus redes los dibujos más llamativos, esto no significa que sean los finalistas. Un jurado conformado por Hotel Hilton Cartagena, Viva Air y Publimetro será el encargado de elegir los beneficiados, que se darán a conocer el día martes 1 de diciembre.

Los elegidos viajarán y disfrutarán de dos noches en la habitación temática de Barbie del Hotel Hilton Cartagena y podrán realizar actividades como yoga y clase de pizza con Barbie. La fecha del viaje será definida entre los aliados (Hotel Hilton Cartagena y Viva air) y el adulto responsable de cada menor. La fecha máxima de redención del viaje es el 20 de diciembre de 2020, sujeta a disponibilidad.

Es importante aclarar que los tiquetes aéreos incluyen impuestos pero no servicios adicionales como equipaje en bodega, equipaje en cabina ni fila rápida. La edad máxima de los participantes es de  12 años.

Hotel Hilton Cartagena y Viva Air son las empresas responsables de la entrega de los obsequios a los niños elegidos, Publimetro solo actúa como medio de divulgación de la actividad.