logo
Noticias
/ Fiscalía
Noticias 29/10/2020

Acusan a este hombre de abusar de una mujer que salió a pasear a su perro

El hecho ocurrió en abril de este año.

Este caso generó rechazo e indignación hace unos meses. Acusan a este hombre de abusar de una mujer que salió a pasear a su perro.

La Fiscalía 13 seccional en Valledupar formuló cargos en contra de Rafael Santos De Armas Barreras, de 25 años.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, este hombre la habría violado el pasado 26 de abril, cuando paseaba a su mascota, en un sector desolado, en el barrio Francisco de Paula, al suroccidente de esta capital. El hombre la obligó a ingresar a una casa en construcción donde la habría abusado tras amenazarla y herirla con arma blanca.

“Manifiesta que salió a pasear su perrito a las afuera del parque de su casa…, que cuando se encontraba en el parque fue abordada por un sujeto desconocido que la amenazó con un arma blanca, la obligó y la metió al callejón sin salida de ahí y la accedió carnalmente, que producto a ese forcejeó para evitar que fuera accedida salió lesionada en unos de sus dedos y le ocasionaron unas lesiones personales”, detalló la fiscal Claudia Paola Fuentes.

Aunque el acusado se declaró inocente, la Fiscalía indicó contar con elementos probatorios suficientes para demostrar la responsabilidad de este hombre.

La próxima audiencia en su contra se realizará el 11 de diciembre de este 2020.

Acusan a este hombre de abusar de una mujer que salió a pasear a su perro

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.