Las llamadas de alerta a la línea de emergencia de la policía 123 evitaron la tragedia. Vecinos alertaron a las autoridades cuando un joven estaba atacando a sus padres con arma blanca.
PUBLICIDAD
Joven estaba atacando a sus padres
Los habitantes del barrio La Pradera, de la comuna 13 de Medellín, vieron alterada su tranquilidad cuando se percataron de los gritos el pasado lunes a las 9:50 p.m.
Según Noticias Caracol las autoridades confirmaron que se trató de un joven de 24 años. quien con arma blanca atacó a su madre de 52 años y a su padrastro de 56 años.
De acuerdo con la policía, el joven utilizó un arma blanca para quitarles la vida a sus padres. Sin embargo, la llamada oportuna de los vecinos permitió alertar a las autoridades y evitar una tragedia.
“Con la presencia de los uniformados esta persona suspende la actividad, intenta huir por los techos de la vivienda, el cual es perseguido por los cuadrantes, es capturado y es dejado a disposición de la autoridad competente”, le dijo al noticiero el coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los padres debieron ser trasladados a un centro asistencial para recibir atención por las heridas recibidas.