logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 28/10/2020

Multitud asistió a un sepelio sin tener ninguna medida de protección y hasta utilizó pólvora

El hecho se registró en Girardota, municipio al norte de Medellín, en donde una multitud asistió a un sepelio sin tener ninguna medida de protección.

Se trata de nuevo acto de indisciplina ciudadana en Antioquia. Multitud asistió a un sepelio sin tener ninguna medida de protección.

Multitud asistió a un sepelio

En el municipio de Girardota, municipio al norte de Medellín, se registró el acto en el que una multitud asistió a un sepelio sin tener ninguna medida de protección contra el coronavirus.

En un video que conoció Noticias Caracol, se observan varios grupos de personas escuchando música en los carros y aglomerados. Además, muchos de los asistentes están sin tapabocas y la irresponsabilidad llega hasta que lanzaron pólvora en el cementerio.

Girardota ha registrado 1073 contagios de COVID-19 desde que inició la pandemia. En total ha reportado 22 muertes y tiene 72 casos activos.

Uno de los principales asuntos que han pedido las Autoridades de salud es que los ciudadanos sean conscientes sobre la situación de la pandemia, principalmente por el nivel actual de la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Girardota es el único de los 125 municipios del departamento que no se acogió a las medidas restrictivas para el próximo fin de semana, durante la celebración de Halloween. En el que habrá ley seca y toque de queda para niños y adultos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News