logo
Noticias
/ Archivo Getty Images
Noticias 27/10/2020

Marsella vs. Manchester City | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Champions League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis MARSELLA vs MANCHESTER CITY por la Fecha 2 del Grupo C de la Champions League 2020/21 Online lo encuentra más abajo.

Continúa la obsesión de Pep Guardiola. Luego de varias temporadas al frente del Manchester City, el entrenador español quiere volver a conquistar la Champions League. Para ello deberá superar primero la fase de grupos.

Después de haber superado la primera prueba al vencer 3-1 a Porto, ahora los citizens van por otro complicado rival como Olympique de Marsella. Y es que los franceses, aunque perdieron 1-0 con Olympiacos, expusieron un buen juego.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 8.15 a Olympique Marsella, 4.97 al empate, 1.38 si gana Manchester City. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Choque de estilos en el Stade Vélodrome. Allí, los ingleses saldrán con todo su arsenal para llevarse la victoria. Eso sí, no contarán con Sergio Agüero, quien se lesionó. Dicha baja espera aprovecharla el local para dar el batacazo.

Ver En Vivo Gratis MARSELLA vs MANCHESTER CITY Champions League 2020/21 Link Online

Día: 27 de octubre

Hora: 3:00 p.m. (Colombia) / 8:00 p.m. (Inglaterra)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Champions League

¿Cuáles son las alineaciones de Olympique Marsella vs Manchester City para la Fecha 2 del Grupo C de la Champions League 2020/21?

Consulte los titulares de Olympique Marsella para enfrentar al Manchester City en el Stade Vélodrome

Consulte los titulares de Manchester City para enfrentar al Olympique Marsella en el Stade Vélodrome

MARSELLA vs MANCHESTER CITY

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.