logo
Noticias
/ Captura de pantalla de video
Noticias 27/10/2020

Tres hombres mataron a un joven por robarle el celular en calle de Suba

El asesinato quedó grabado en una cámara de seguridad. Hombres mataron a un joven por robarle el celular.

Un video divulgado por redes sociales muestra la agresividad y violencia que han tomado los ladrones de Bogotá. En el video se ve a tres ladrones que asesinaron a un joven por robarle el celular, en una calle del barrio Aures 1 de Suba.

En el video disponible en este enlace se ve a José Reinel Perdomo, de 31 años, según lo identificó el concejal Emel Rojas, quien difundió la grabación. Perdomo se encontraba afuera de su casa cuando tres hombres se le acercaron.

En la grabación se ve cómo dos de ellos lo requisan y, repentinamente, uno saca un cuchillo y apuñala a su víctima. Este trata de oponerse al robo, pero luego otro hombre de camiseta blanca saca un puñal y lo hiere en el torso.

Al caer, la víctima recibe varios golpes en la cara y queda malherido. El hecho se registró hacia las 4:30 de la mañana, según CityTV. Perdomo estaría llegando a la casa de sus padres cuando contestó una llamada que terminó provocándole la muerte.

La madre de la víctima pidió la presencia del gobierno distrital para contrarrestar la delincuencia en el sector. “Por robarle el celular, me lo mataron como si fuera un animal. Quiero justicia porque me dejaron un dolor inmenso”, dijo la mujer al noticiero.

Tres hombres mataron a un joven por robarle el celular.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News