logo
entretenimiento
entretenimiento 27/10/2020

Innovando la industria: muñecos con Síndrome de Down son conmemorados como el mejor juguete del año

La empresa fabricante de juguetes aseguró que busca “normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos”.

Por : Michael Chabur Mahecha

Todas las industrias están en un constante cambio, y la empresa Miniland no es ajena a esto. Por tal motivo, se llevaron el premio como mejor juguete del año 2020.

La colección de muñecos con Síndrome de Down y de diferentes razas; de la famosa marca española “Miniland”, fueron elegidos como los ganadores en los premios al Juguete del Año. Este fue entregado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes a la empresa cuyo objetivo principal es “normalizar e integrar desde la infancia estos colectivos”.

Innovando la industria: muñecos con Síndrome de Down son conmemorados como el mejor juguete del año

“Nos hace muy felices haber conseguido este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional, y no podía ser en un mejor momento, ya que estamos en el mes de concientización sobre el síndrome de Down”, reconoció Victoria Orruño, directora de marketing de la empresa.

Para Miniland; fábrica que está ubicada en población de Ibi, España, la diversidad juega un papel muy importante en el desarrollo de sus productos. Pues en su catálogo pueden encontrar muñecos con fenotipos asiáticos y latinoamericanos, además de los blancos y negros.

Es importante recalcar que la empresa tiene presencia en varios canales escolares a través de los cuales se busca transmitir y potenciar los valores como la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Finalmente, la directora expresó que “es por eso que refuerza nuestro compromiso de facilitar la normalización, el respeto y la integración desde la infancia, y nos alienta a continuar dando visualización a los colectivos que más lo necesitan”.

Innovando la industria: muñecos con Síndrome de Down son conmemorados como el mejor juguete del año

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News¿