logo
Noticias
Noticias 27/10/2020

Lo que hizo el violento del hacha para pasar desapercibido

La estrategia de Miguel Parran para evadir a la justicia

Efectivos del CTI capturaron a Miguel Camilo Parra Niño, hombre que dio siete hachazos a su novia en la localidad de Usaquén.

Parra cambió su aspecto físico, cortó su pelo, que solía estar largo, cambió su forma de vestirse, y se ocultaba en casa de unos amigos.

La estrategia de Miguel Parra para no ser descubierto fue cortarse el pelo de manera muy bajita.

El hombre, que se declaraba metalero y se vestía con colores oscuros, cambió radicalmente su forma de vestir y se quitò la barba.

Parra decidió quitarse la barba y cambiar su imagen y pasar desapercibido.

El hombre estaría en una finca, ayudado por amigos que lo ocultaban.

En Fusagasugá fue capturado hacia la media noche de este lunes por hombres del CTI que lo interceptaron mientras salía con sus amigos.

Tras exámenes médicos, protocolos de bioseguridad y lectura de derechos, Parra fue capturado y traído a Bogotá.

En la URI de la localidad de Puente Aranda está apresado el hombre que tendrá que responder por intento de feminicidio y violencia intrafamiliar.

La mujer, que aún intenta recuperarse en un hospital, pide seguridad, pues teme que tomen represalias en contra de ella y su familia por las denuncias que ha realizado.

La mujer sigue recibiendo donaciones pues Parra le quitó el servicio de salud tres días antes de atacarla con una de sus hachas de colección.

Los padres de la víctima piden que se haga justicia, pues los comportamientos violentos no son recientes, sino que ya se habían dado anteriormente.