logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 28/10/2020

Ladrones en moto que atracaban a mujer fueron arrollados por conductor que presenció todo

Ladrones en moto que atracaban a mujer fueron arrollados por el conductor de un vehículo particular. El hecho se presentó recientemente en una vía de Villavicencio.

Según la información preliminar, el héroe de esta historia presenció el momento en que una mujer que acababa de bajarse de un bus fue abordada por dos delincuentes en motocicleta quienes la amenazaron con un chuchillo para despojarla de sus pertenencias.

Ante el hecho, el conductor no dudó en prestarle ayuda a la mujer para que los delincuentes no lograrán escapar y en una arriesgada acción arrolló a los bandidos, quienes terminaron debajo del carro. Sin embargo, en medio de la confusión salieron corriendo despavoridos.

“Yo reaccionó, adelanto mi vehículo y queda la moto debajo de mi carro”, expresó el conductor que salvó a la ciudadana en diálogo con Noticias Caracol.

A la persecución contra los delincuentes, que escaparon tras el impacto, se unió la comunidad y la policía, no obstante, uno de ellos logró escapar. El ladrón que fue capturado estaba violando prisión domiciliaria.

Ladrones en moto que atracaban a mujer fueron arrollados por conductor

El protagonista de esta historia también recordó en Noticias Caracol las palabras del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien prometió asesoría jurídica a quienes atropellen con su vehículo a delincuentes cuando vean que los ladrones están robando.

Honrando su palabra, el gobernador se pronunció en el mismo noticiero: “a esa persona le vamos a prestar todo el apoyo que necesite, con todo el gusto, como nos habíamos comprometido”. 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News