logo
Noticias
/ Juan Augusto Cardona / Publimetro
Noticias 26/10/2020

Se formaliza la corporación que promueve la revocatoria del alcalde Daniel Quintero

Quedó formalmente creada y registrada en la Cámara de Comercio de Medellín la corporación que promueve la revocatoria de Quintero.

En la Cámara de Comercio de Medellín quedó el registro legal. Se formaliza la corporación que promueve la revocatoria del alcalde Daniel Quintero.

Medellín Cuenta Conmigo se convirtió en la primera corporación que promueve la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Ante la Cámara de Comercio de Medellín quedó formalmente el registro de la corporación, conformada por nueve miembros.

Creamos una corporación a través de la cual vamos a garantizar, digamos, esta primera iniciativa de revocatoria del alcalde Daniel Quintero y posteriormente velar por el buen funcionamiento de las instituciones y la buena ejecución de los recursos públicos“, dijo Andrés Rodríguez, presidente de la corporación, a Caracol Radio.

Además, indicó que la corporación busca hacer pedagogía y garantizar que la ciudad tengan una actuación correcta por parte de los funcionarios público.

Queremos a través de esta corporación hacer pedagogía y garantizar que nuestra ciudad no caiga en malos manejos, que evidentemente es lo único que vemos con el mandato de Daniel Quintero. Tiene familia contratada, amigos contratados por todos lados, por todas las instituciones y creación de secretarías que nunca se habían visto ni tienen sentido”, agregó Rodríguez.

De acuerdo con los fundadores la gestión de Empresas Públicas de Medellín también es uno de los detonantes.

Somos ciudadanos totalmente preocupados por esta gestión y por ende hemos tomado la decisión de unirnos y de convocar, no solo a los ciudadanos que no estén de acuerdo con este mandato, sino también a las otras iniciativas que, increíblemente, por primera vez en la historia de Medellín se crea una institución o una corporación para revocar a Daniel Quintero y salen un montón de iniciativas más, pues a revocar un alcalde de Medellín que eso nunca se había visto, entonces algo mal está haciendo, ¿no?”, agregó.

El objetivo es que la corporación empiece a gestionar su salida cuando cumpla un año de gobierno.

La corporación que promueve la revocatoria del alcalde

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News