logo
Noticias
Imagen de referencia / EFE
Noticias 26/10/2020

Qué puede hacer y qué no durante Halloween en Bogotá

La Secretaría de Salud anunció qué estará permitido para celebrar el día de Halloween en Bogotá en medio de la pandemia.

La circular expedida por el Ministerio de Salud el pasado 22 de octubre para regular las celebraciones de Halloween ha causado mucha polémica. La Alcaldía de Bogotá aseguró que no habrá toque de queda para la celebración del 31 de octubre. Aún así, Halloween en Bogotá tendrá una participación muy importante.

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció unas sugerencias para los bogotanos que quieran celebrar esta festividad. La principal recomendación es que los niños no salgan a pedir dulces puerta a puerta, ni siquiera en sus conjuntos.

Tampoco se recomienda hacer fiestas de disfraces, así sea en las casas, para evitar aglomeraciones. Si usted fue invitado, la entidad recomendó que no asista.

En cambio, la entidad propuso hacer celebraciones de Halloween en Bogotá en casa. La propuesta plantea ver películas, jugar juegos de mesa o agendar reuniones virtuales.

Además habrá un concurso con el hashtag #DisfrazaTuVentana, para que las familias decoren las ventanas de su hogar, y suban fotografías a Instagram utilizando dicha etiqueta y mencionando la cuenta @culturaenbta. La familia con más likes ganará una sorpresa.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News