Noticias

Patrulla de la Policía fue arrollada por bus de TransMilenio en la avenida NQS

Hay enormes retrasos en el servicio de TransMilenio y en el tráfico por la avenida NQS a causa del accidente de la patrulla de la Policía.

Un accidente de tránsito de suma gravedad se registra este lunes en la avenida NQS con calle 63, localidad de Teusaquillo. El accidente fue provocado por una patrulla de la Policía, que fue arrollada por un articulado del sistema TransMilenio.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el sentido sur-norte de la vía. La patrulla de la Policía fue chocada por un bus de TransMilenio que salía de la estación Movistar Arena. La camioneta habría invadido el carril.

Recomendados

En el sitio hicieron presencia agentes de la Policía y de Bomberos de Bogotá, quienes rescataron al conductor de la camioneta. Este sería el único herido en el incidente.

 

https://twitter.com/BomberosBogota/status/1320758674399350784

El accidente motivó el cierre de servicios en sentido sur-norte de la estación Movistar Arena. Los articulados que transitan por la troncal NQS de TransMilenio salen al carril mixto, donde se registra un monumental trancón.

Se recomienda tomar como vías alternas para quienes se dirigen al norte de Bogotá la avenida Caracas, las carreras 17, 24 y 60. Al oriente, debido a la congestión en la calle 63, se recomienda tomar las calles 53 y 72.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos