logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 26/10/2020

Mujer cayó de un carro en movimiento y murió en plena Autopista Norte

La familia de la mujer que cayó de un carro en movimiento busca justicia y culpa a su pareja, quien aseguró que la joven se lanzó del vehículo.

Un extraño accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Norte, kilómetro 7.3 de la vía que comunica a Chía con Bogotá. El incidente ocurrió luego de que una mujer cayó de un carro en movimiento a alta velocidad. El choque causó la muerte de la mujer, identificada como Ana María Medina.

Según relató Adriana Moreno, madre de la víctima a Noticias Caracol, la joven había salido hacia las 8:00 pm del domingo de Chía a Bogotá con su pareja, identificada como Sebastián. Medina vivía con su madre durante el período de la pandemia, pero había conseguido empleo y saldría con su novio a celebrar.

A las 11:30 pm, Sebastián habría llamado a la madre de Medina a decirle que su hija se había lanzado de su carro. La joven, que celebraría su cumpleaños este martes, murió por el impacto.

La Policía logró detener a Sebastián, quien según el relato judicial, estaba en shock y con grado 1 de alcoholemia. La madre de la víctima aseguró que no cree la versión de su pareja, quien afirmó que la mujer se botó del vehículo.

Aparentemente, según el relato de amigas de Ana María, ella había sido víctima de constantes agresiones por parte de Juan Sebastián. “Ella era una niña feliz y con sus compañeras estaban organizando una celebración para mañana”, dijo Moreno.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News