logo
Noticias
/ Foto: Tomada de Twitter
Noticias 26/10/2020

Más de 1000 riñas y casos de violencia intrafamiliar se reportaron el fin de semana en Cali

También se registró el homicidio de un taxista. Ofrecen recompensa por información sobre los asesinos.

Fin de semana agitado en la capital vallecaucana. Según la Policía Metropolitana de Cali, de los 5000 requerimientos ciudadanos que recibió en su línea de emergencia entre viernes y domingo, 1150 estaban directamente relacionados con riñas y violencia intrafamiliar.

“Pese a todos los esfuerzos institucionales este fin de semana, no se dejaron de presentar hechos de violencia como el asesinato de un hombre de 26 años, quien se desempeñaba como conductor de taxi”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Manuel Antonio Vásquez. 

Por otra parte, los operativos organizados por las autoridades durante los tres últimos días permitieron capturar a siete personas sindicadas de haber cometido algún homicidio y a otros presuntos delincuentes, tanto en flagrancia como por orden judicial.

Lea también: Joven embarazada fue asesinada en una bomba de gasolina

“Ofrecemos hasta $10 millones de recompensa a quien proporcione información orientada al esclarecimiento del asesinato del taxista, así como de una mujer que se encontraba en estado de gestación”, añadió el general Vásquez.

De acuerdo con el Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Cali, entre el 1 y el 24 de octubre de 2020 se han registrado 81 homicidios en Cali, 19 casos más que el mismo periodo del año anterior.