Noticias

El horrible relato de asesino de jóvenes en Samaniego

Se conoce la otra versión tras casi tres meses de la masacre

La Fiscalía General de la Nación capturó y logró que jueces de control de garantías enviaran a la cárcel, como medida preventiva de aseguramiento, a los cinco hombres que serían los presuntos responsables de los homicidios ocurridos en Samaniego (Nariño), donde murieron 8 jóvenes el pasado 15 de agosto.

El ente de control también logró que fueran apresados los presuntos asesinos de la masacre de Jamundí (Valle del Cauca), ocurrida el 9 de octubre anterior y donde se registró la muerte de cuatro personas.

«La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía Especializada de Pasto (Seccional Nariño) permitió que el juez acogiera los argumentos del ente acusador y ordenó el traslado a la cárcel judicial de Pasto (Nariño) a Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias ‘Fercho’; y Jeiron Alejandro Pantoja Rodríguez, alias ‘Mono’ o ‘Conductor’, esto mientras se logra su ubicación en un establecimiento de máxima seguridad», indicó el ente de control.

Recomendados

En este caso, en medio de la audiencia, uno de los presuntos asesinos decidió contar la versión de los hechos del 15 de agosto.

El relato es frío y descorazonador, aunque se ignoran los móviles de los hechos.

“Entramos ‘Pava’ y yo a la habitación y comenzamos a sacar a la gente de ahí dentro. Ahí es donde ‘Pava’ empuja a Campos y le dispara por la espalda con un fusil. De ahí yo le disparo con una pistola a Sebastián Quintero. No sé si estuvo herido antes, lo que sé es que disparé en el piso y que después Kevin dispara al aire y salimos caminando rápido hacia la carretera”, dice uno de los apartes del relato publicado por Noticias Uno.

Sin embargo, uno de los nuevos detalles que se revelan indican que los delincuentes y asesinos sí conocían los nombres de los jóvenes que asesinaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos