Noticias

Estudiantes de colegio privado de Bogotá atacaron a otro: lo dejaron incapacitado por 50 días

La violenta agresión de estudiantes de un prestigioso colegio privado de Bogotá fue grabada por un conductor de plataforma de transporte.

Una pelea entre jóvenes después de una fiesta se convirtió en una situación de tragedia. Un grupo de estudiantes de un prestigioso colegio privado de Bogotá atacó a otro joven de otro colegio. Los jóvenes, menores de edad, se enfrascaron en una disputa a la salida de una fiesta que dejó un saldo trágico.

Según Noticias Uno, se trató de una pelea causada por un enfrentameinto entre estudiantes del English School y el colegio Vermont. Los jóvenes chocaron en medio de una fiesta de adolescentes y uno de los grupos prefirió retirarse a un parque.

Recomendados

Seis estudiantes del otro grupo los siguieron, pidiendo un carro en una plataforma de transporte. El conductor del vehículo se quedó al ver que uno de los jóvenes tenía un arma blanca. Según el conductor, se trata de jóvenes entre los 15 y 16 años.

Según el video, los seis jóvenes se lanzaron a atacar a los tres estudiantes de otro colegio privado de Bogotá con quienes habían peleado. Dos de ellos lograron huir; el tercero fue atacado brutalmente a patadas y con el pico de una botella.

El joven fue atendido en una clínica después de que, según su padre, quedara casi inconsciente en el parque. Se le encontraron múltiples hematomas en la cabeza, lo que motivó una incapacidad de 50 días.

Los agresores habrían vuelto a la fiesta, pero después del brutal acto se les imputó cargos por lesiones personales.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos