Noticias

Ver En Vivo Gratis Los Ángeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays ((Juego 5)) ESPN Link Online hora y dónde ver en TV Serie Mundial de Béisbol MLB: alineaciones, canal y streaming

Ver En Vivo Gratis LOS ÁNGELES DODGERS vs TAMPA BAY RAYS ((Juego 5)) ESPN Link Online hora y dónde ver en TV Serie Mundial de Béisbol MLB: alineaciones, canal y streaming.

Corazón representa a los Tampa Bay Rays y lo demostraron en el Juego 4. A pesar de haber estado abajo en el marcador durante gran parte del partido, lograron una remontada inolvidable que, de seguro, pasará a la historia.

Aunque las miradas estaban en otros hombres, Randy Arozarena fue el jugador determinante. De hecho, fue el encargado de darle la victoria a su equipo en al última acción tras unos groseros errores de Los Ángeles Dodgers.

Recomendados

Sin embargo, no hay nada definido. Hasta el momento la Serie Mundial está empatada 2-2. Razón por la que el enfrentamiento de hoy será determinante de cara a las aspiraciones de cada uno de los conjuntos.

¡A disfrutar de las Grandes Ligas de Beisbol! Mejor final, imposible y así lo han dejado claro, mientras que los fanáticos de la pelota caliente seguimos gozando con cada batazo, carrera y más.

Ver En Vivo Gratis LOS ÁNGELES DODGERS vs TAMPA BAY RAYS ((Juego 5)) ESPN Link Online

Día: 25 de octubre

Hora: 7:08 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: FOX Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la MLB

¿Cuáles son las alineaciones de los Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays ((Juego 5)) de la Serie Mundial de Béisbol en las Grandes Ligas?

Consulte los titulares de Los Ángeles Dodgers para enfrentar a los Tampa Bay Rays en Arlington

Consulte los titulares de los Tampa Bay Rays para enfrentar a Los Ángeles Dodgers en Arlington

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos