Noticias

Militar señalado de matar a su esposa es enviado a la cárcel

EFE

Este fin de semana un juez de garantías impuso una medida de detención en contra de un suboficial por feminicidio.

PUBLICIDAD

Según investigaciones la Fiscalía General, el hombre habría planeado y ejecutado el asesinato de su esposa,  Leidy Julieth Marín, de 30 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio en la localidad de suba, más exactamente en la Avenida Ciudad de Cali con calle 152.

Recomendados

Mientras Leidy caminaba por el lugar, fue interceptada por un hombre que le disparó y luego huyó en una motocicleta que lo esperaba.

El director seccional de Bogotá de la Fiscalía General, José Manuel Martínez Malaver, dijo a La FM: “un fiscal de la Unidad de Vida, adscrito a la Dirección Seccional de Bogotá, logró la judicialización y medida de aseguramiento de un sargento segundo del Ejército Nacional, como presunto responsable de los delitos de feminicidio, en calidad de autor; y porte ilegal de armas de fuego, como coautor”. 

La pareja tenía una hija de 4 años y su custodia la tenía el hombre que hacía parte del equipo de inteligencia militar y residía en Garzón, Huila.

Al parecer, la mujer había escapado por maltrato físico y  psicológico en enero de 2020.

El militar dio con el paradero de Leidy, debido a que quiso enviarle dinero para la manutención de su hija. Y finalmente, el 30 de mayo el militar logró obtener su ubicación.

Según la Fiscalía desde entonces el hombre planeó el crimen.

El director seccional de Bogotá señaló que “Para la fecha de los hechos, se presume que el hombre viajó a Bogotá, dejando de lado sus labores”.

Pese a todas las pruebas que se presentaron por parte del ente investigador, el uniformado del Ejército se declaró inocente.

Militar señalado de matar a su esposa es enviado a la cárcel

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último