Noticias

Macabro enigma de los 7 cadáveres ocultos en un container

La fiscalía paraguaya investiga el hallazgo de 7 cadáveres descompuestos en un container de fertilizantes descargados en Paraguay y proveniente de Serbia.

PUBLICIDAD

Se trata de inmigrantes, entre los que habría al menos tres ciudadanos marroquíes y uno egipcio, confirmó a la AP el sábado el fiscal a cargo del caso, Marcelo Saldívar.

La fiscalía identificó hasta ahora sólo cuatro de los siete cuerpos por el momento y que se encuentran en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta las tareas.

Recomendados

El container salió de Serbia el 22 de julio por medios fluviales y la hipótesis principal es que los inmigrantes lo abordaron en ese momento.

Se presume que consideraban hacer una escala en un tiempo más breve que por motivos aún desconocidos no sucedió, informó la fiscalía.

‘‘Los indicios señalan que serían personas que se aventuraron a transportarse por medio del container y fueron falleciendo en el interior; podrían haber muerto por inanición, falta de oxígeno o por alguna enfermedad’’, señaló Saldívar en un comunicado.

Macabro enigma de los 7 cadáveres ocultos en un container

Tags

Lo que debe saber

Lo Último