logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 24/10/2020

En video: en fleteo a empresario le robaron 40 millones de pesos

En un parqueadero.

La inseguridad sigue cobrando víctimas en esta ciudad capital. En video: en fleteo a empresario le robaron 40 millones de pesos.

Un hombre fue asaltado a mano armada, el pasado 8 de octubre a las 10 a.m., en un parqueadero privado, en un centro comercial en Barranquilla.

El empresario había retirado 50 millones de un banco, ubicado en el centro comercial Plaza del Parque, en el norte de la ciudad.

De acuerdo al portal Zona Cero, el hombre aseguró que en la entidad bancaria se demoraron 40 minutos para entregarle el dinero, lo cual le pareció sospechoso.

Después de salir del banco se desplazó en su camioneta blindada hasta su oficina ubicada en otro centro comercial donde llegó un sujeto con tapabocas caminando hasta el interior del lugar.

“Yo meto la cabeza en el carro para sacar mi bolso y el man me dijo quédate quieto, no te vayas a hacer matar”, dijo el afectado a Zona Cero.

En el video quedó registrado cómo el hombre en forma violenta lanzó al empresario al suelo.

El ladrón se apoderó de 40 millones, los otros 10 millones, los había escondido en otro lugar. El sujeto no se llevó ni la pistola ni los celulares que tenía en la parte delantera del carro.

El antisocial se metió el dinero en el chaleco de motociclista que tenía y salió del lugar como si nada saludando hasta el portero que estaba vigilando el centro comercial.

Incluso para poder salir del lugar tuvo que romper una puerta de vidrio. Salió caminando del lugar donde a pocos metros lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

“Yo me meto al carro a buscar mi pistola y lo salí a perseguir, pero no lo pude alcanzar”, contó el empresario.

La víctima interpuso la denuncia en la Policía, con retrato hablado y el delincuente está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.

Si desea ver el video haga click aquí.

En video: en fleteo a empresario le robaron 40 millones de pesos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.