logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 24/10/2020

Buscan a asesinos de dos policías que fueron ultimados vestidos de civil

Un grupo investigador de alto nivel está a cargo del caso.

Este caso fue registrado en últimas horas. Buscan a asesinos de dos policías que fueron ultimados vestidos de civil.

La Policía de Córdoba emitió un comunicado en el que rechazó el asesinato de dos de sus miembros en Puerto Libertador.

Este sábado fueron asesinados el subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, hacían parte de la ‘Campaña Policial Agamenón II’ y fueron ultimados en Puerto Libertador, Córdoba.

De acuerdo al portal Chica Noticias, los cuerpos sin vida de los dos miembros de la Policía fueron encontrados con disparos en distintas partes del cuerpo la mañana de este sábado, en inmediaciones del corregimiento Corozalito.

Los dos hombres asesinados vestían prendas de civil y al lado de los cadáveres fue hallada una camioneta Nissan blanca, en la que se movilizaban los miembros de la fuerza Pública.

“La Institución designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos materiales probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias y causas de este hecho, y de capturar a los responsables”, informó la Policía de Córdoba.

De acuerdo con la información preliminar, los agentes se encontraban adelantando labores de investigación contra el crimen organizado en la zona.

En esta región del país delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

Sobre los policías se dio a conocer que el subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses al servicio de la Patria y en su folio de vida reposan 9 condecoraciones y 55 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.

Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución 6 años atrás y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.

La Policía Nacional expresó sus sentidas condolencias a las familias de los uniformados.

Buscan a asesinos de dos policías que fueron ultimados vestidos de civil

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.