logo
Noticias
/ Twitter
Noticias 23/10/2020

Revelan detalles de caso de joven embarazada que fue asesinada con arma de fuego

Un hombre está relacionado con el posible feminicidio.

Este caso ha generado consternación en esta ciudad capital. Revelan detalles de caso de joven embarazada que fue asesinada con arma de fuego.

El asesinato a sangre fría de una mujer identificada como Daniela Artunduaga Aristizábal, en estado de gestación, la noche del jueves, sigue en investigación en Cali.

La víctima, de 24 años, trabajaba en un puesto de comidas rápidas, vecino a una estación de gasolina en ese sector del sur de Cali.

Un hombre, que fue identificado con tez oscura llegó hasta el lugar y luego de tener una conversación con la joven, sacó un arma y le disparó en la cabeza. El victimario huyó a pie al igual como llegó.

Las autoridades descartaron que se tratara de un hurto, debido a que no robaron ni los celulares ni demás objetos de valor de local. La mujer falleció en el lugar de los hechos.

El crimen sería un posible feminicidio, según lo manifestó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

“Este hecho está siendo investigado por Policía y Fiscalía, con el ánimo de identificar quién realizó el hecho y cuáles eran los móviles. Lamentar el hecho, que podría ser un caso de feminicidio. Seguimos en la tarea de convocar a la ciudadanía de tener un cordón de seguridad para las mujeres, y desafortunadamente ocurren hechos como este”, dijo el secretario Rojas al diario El País.

Revelan detalles de caso de mujer embarazada que fue asesinada con arma de fuego

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.